jueves, 6 de enero de 2011

SOFTWARE PARA GESTIONAR TU TALLER DE SOPORTE TÉCNICO GRATIS


Almacena todos los datos de los equipos que has de reparar en tu pequeño taller de servicio técnico. CP Reparaciones es una completa herramienta especialmente destinada a talleres que trabajen con equipos de cómputo, pero igualmente puede usarse con cualquier tipo de taller de reparaciones.

Entre otras opciones podrás obtener reportes de entrada y salida de los equipos y la posibilidad de contar con una agenda de citas sencilla para avisar al cliente que su equipo está reparado.

Además tendrás la facilidad de hacer poderosas búsquedas en todos los datos que tengas almacenados y la de tener una valiosa ayuda contextual y pulsando F1 para utilizar cada función sin dificultad.

Tiene seguimiento de Clientes y de trabajos a realizar, Y si lo deseas podrás proteger la confidencialidad de tus datos por medio de una contraseña.

Pro: Es facil y muy completo, permite Respaldos y seguimiento asi como impresion de boletas de reporte con membrete de tu empresa y firma de tecnico. Ademas es ambiente Grafico

Contra: si no llenas bien los datos en las casillas correspondientes, tienes que empezar de nuevo, asi que te sugiero que presiones F1 para leer bien las instrucciones (al menos una vez) de ahi todo es intuitivo

Descargalo desde aca:

Tipo: Programa Gestor de casos
Plataforma: Windows todas las versiones
Tamaño: 6.79MB
Medicina: es Freeware
Servidor: Megaupload

Enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario