miércoles, 19 de enero de 2011

EL MEJOR DESCARGADOR DE YOUTUBE - ANEESOFT YOUTUBE CONVERTER 2.9.1.0

Aneesoft YouTube Converter 2.9.1.0 - El mejor descargador de YouTube y convertidor de YouTube

Aneesoft YouTube Converter- uno de los mejores de inicio de YouTube y convertidor de YouTube para PC con Windows. El programa le permite subir algunos videos de YouTube a la vez. Basta con copiar el enlace de YouTube para Aneesoft YouTube Converter,-vídeo de YouTube se carga fácilmente con una velocidad máxima. Esta poderosa herramienta también le permite convertir vídeos de YouTube a la mayoría de formatos de vídeo y de audio. Existe la posibilidad de guardar los archivos en su disco duro.

**************************************************
Aneesoft YouTube Converteres el mejor descargador de YouTube y convertidor de YouTube en la PC de Windows. Te permite descargar múltiples vídeos de YouTube a la vez de forma gratuita. Sólo tienes que copiar la dirección URL de YouTube para Aneesoft YouTube Converter, los videos de YouTube se puede descargar fácilmente a gran velocidad. Este convertidor de gran alcance YouTube también le ayuda a convertir los videos de YouTube a cualquier formato de vídeo y formato de audio. Es un todo-en-uno para guardar las herramientas de YouTube los vídeos de YouTube en tu disco duro.

• Descarga múltiples vídeos de YouTube a la vez, incluyendo videos de alta definición
• Convertir los vídeos de YouTube a cualquier formato de video más comunes, tales como AVI, MPEG, WMV, MOV, VOB, ASF y más.
• Convertir los vídeos de YouTube para dispositivos móviles, tales como IPAD, iPod, iPhone, PSP.
• Extracto de audios del vídeo de YouTube.

Características principales del convertidor de YouTube Aneesoft

• Descargar vídeos de YouTube
Aneesoft YouTube Converter te ayuda a descargar vídeos de YouTube de forma gratuita. Ahora es compatible con 1080p y 720p H.264/MPEG-4 AVC vídeos de alta definición.

• Convertir los vídeos de YouTube a cualquier formato de video comunes
Aneesoft YouTube Converter puede convertir fácilmente vídeos de YouTube a cualquier formato de video más comunes, tales como YouTube a AVI, MOV a YouTube, YouTube a MP4, WMV a YouTube, YouTube a MP3 y mucho más.

• Convertir los vídeos de YouTube para dispositivos móviles
Aneesoft YouTube Converter puede convertir fácilmente los videos de YouTube para reproducir en los dispositivos móviles, tales como YouTube para IPAD, de YouTube al iPod, YouTube en el iPhone, YouTube para PSP y más.

• Apoyo a la descarga por lotes
Con el multi-threading con el apoyo de Aneesoft YouTube Converter, usted puede descargar y videos de YouTube convertidor múltiple a la vez fácilmente con gran velocidad.

• Vida útil de apoyo técnico y actualización
Ponemos a su disposición con la garantía técnica de por vida para garantizar los derechos de uso apropiado.

OS:Microsoft® Windows XP (SP2 or later), Windows Vista, Windows 7
Página de Inicio: www.aneesoft.com
Tamaño: 4,44 MB

Link de Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=EF94PQEW

No hay comentarios:

Publicar un comentario