viernes, 14 de enero de 2011

CAMBIALE LA CARA A TU WINDOWS CON WINSTEP EXTREME 10.6 - ACTIVADO


Winstep Xtreme 10.6 es un poderoso software de personalización que te permite transformar tu viejo Escritorio en un centro interactivo de gran elegancia y distinción. Basado en los adelantos gráficos de Windows Vista y con el agregado de nuevos implementos, esta es la mejor opción si quieres renovar el aspecto de tu ordenador.

La utilidad renueva totalmente la barra de herramientas, los iconos del Escritorio, la visualización de las ventanas y agrega pequeños dispositivos de información que te indicarán diferentes datos del PC (uso de red, CPU, RAM, horario, etc, etc etc.).

Las palabras no alcanzan para definir los increíbles efectos que logra la implementación de Winstep Xtreme. Una vez instalado en el sistema, podrás apreciar con detalle las innovaciones que incluye este versátil paquete.


Dentro del rar (76, megas) encontrarán el instalador (medicina no hace falta ya que viene preactivado)... (Recomiendo bloquar el programa a traves del firewall)

Tambien les dejo solo el Dock en su version gratis, es la barra que aparece en mis post tipo MAC (Apple) aunque tambien puden configurarla como ustedes quieran

P/D: Los invito a revisar todos mis otros post, todos los programas estan full,en cada uno de ellos encontrarás capturas reales (de mi maquina) ya que antes de postear los instalo para verificar su activacion.... Las capturas que faltan se debe a que el servidor de imagenes que usé me ha dejado tirado... igualmente como puse antes todos los programas están verificados.


Descarga Winstep Xtreme 10.6 (pre-activado)

Descarga Solo el Dock (Nexus free-version)

No hay comentarios:

Publicar un comentario