jueves, 6 de enero de 2011

NUEVO SISTEMA OPERATIVO EVO XPECIAL 4 FULL

Sistema Operativo: XP SP3 Actualizado a 23/11/10
Tamaño: 1.05GB Full
Complementos Integrados: Flash Player, Silverlight, Internet Explorer 8, Windows Media Player 11, Windows Search.
Evo eXPecial 4 es un sistema totalmente desatendido (no requiere intervención de los usuarios en el momento de la instalación). Posee los últimos updates que han salido para XP SP3.
En esta nueva versión de la saga Evo eXPecial se busco optimizar mas lo que fue la versión 3, corrigiendo unos detalles en cuanto a la velocidad y rendimiento de su antecesor.
En su aspecto visual, Evo eXPecial 4 busco un estilo elegante pero a su vez renovador, basándose en lo que fue el uE6 y renovandolo con iconos, ventanas entre otras cosas mas.
Fue diseñado para utilizar en cualquier tipo de PC´s, Netbooks, Notebooks de uso cotidiano. Esto quiere decir que no esta orientado especificamente a ninguna rama de usuarios en particular, ya sea gamers, diseñadores, entre otros sino que lo pueden utilizar todos.
La versión Full posee un Pack de 879MB de Drivers, ya sea de Video, Sonido, Chipset, Sata, Lan, Wlan, entre otros facilitandonos a la hora de instalar el sistema. La versión Lite solamente posee Drivers Sata.

Descargas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario