domingo, 15 de marzo de 2009

MANUALES DE PROGRAMACIÓN EN FORMATO PDF(Parte 1)

Para todos aquellos usuarios que les gusta la programación, aqui les dejo para descargar los siguientes manuales de Programación:
  • Lenguaje de Programación ADA: Uno de los aspectos más importantes en la programación es el reuso de partes de programas existentes para que el esfuerzo de generar nuevo código sea mínimo. Así el concepto de biblioteca de programas emerge en forma natural y un aspecto importante de un lenguaje de programación es su habilidad para expresar el cómo reusar itemes de una biblioteca. Ada reconoce esta necesidad e introduce el concepto de unidades de biblioteca (library units). Un programa Ada completo es concebido como un programa principal (en sí mismo una unidad de biblioteca) que solicita los servicios de otras unidades.
  • Lenguaje de Programación ASP: Active Server Pages (ASP), es una tecnología propietaria de Microsoft. Se trata básicamente de un lenguaje de tratamiento de textos (scripts), basado en Basic, y quese denomina VBScript (Visual Basic Script). Se utiliza casi exclusivamente en los servidores Web de Microsoft (Internet Information Server y Personal Web Server). Los scripts ASP se ejecutan, por lo tanto, en el servidor y puede utilizarse conjuntamente con HTML y Javascript para realizar tareas interactivas y en tiempo real con el cliente. Con ASP se pueden realizar fácilmente páginas de consulta de bases de datos, funciones sencillas como obtener la fecha y la hora actual del sistema servidor, cálculos matemáticos simples, etc.
  • Lenguaje de Programación C++: El C++ es un lenguaje versátil, potente y general. Su éxito entre los programadores profesionales le ha llevado a ocupar el primer puesto como herramienta de desarrollo de aplicaciones. El C++ mantiene las ventajas del C en cuanto a riqueza de operadores y expresiones, flexibilidad, concisión y eficiencia. Además, ha eliminado algunas de las dificultades y limitaciones del C original. La evolución de C++ ha continuado con la aparición de Java, un lenguaje creado simplificando algunas cosas de C++ y añadiendo otras, que se utiliza para realizar aplicaciones en Internet.
Link de Descarga de Manuales Parte 1:

http://www.megaupload.com/?d=1UOTSDF9

Espero que lo disfruten de este pequeño aporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario