martes, 10 de marzo de 2009

Crea un sistema de ficheros virtual usando la cuenta de correo GMail de Google

Guarda tus archivos en un disco virtual.
GMail Drive
Gmail Drive es una extensión de nombre de Shell, que crea una unidad virtual en el Explorador de Windows, lo que le permite usar su cuenta de correo de Google como un medio de almacenamiento. Le permite realizar operaciones básicas de manipulación de ficheros, como copiar y borrar, en los archivos dentro de la carpeta de GMail. Debido a que es una Shell Extension, la interfaz es que trabaja en el Explorador de Windows en sí. Gmail archivos se almacenan físicamente como e-mails en tu cuenta de correo de Google. Los archivos se almacenan en archivos adjuntos de correo, y el nombre del fichero y archivo de información (tales como tamaño de archivo) se almacena en la línea de asunto del mensaje.
Esta aplicación está sujeta a las limitaciones de cualquier cuenta Gmail, es decir, la capacidad es de algo más de 7000 Mb de almacenamiento. El rango del tamaño de los archivos con los que se trabaja debe ser el mismo que el permitido para envío de archivos adjuntos (máximo de 20 Mb). Además, existe la limitación de velocidad o algunos posibles problemas de los servidores proporcionados por Google para su sistema de correo.
Asimismo, los archivos con extensiones peligrosas para Gmail (por ejemplo archivos *.exe,*.src,*.rar y otros) deben renombrarse antes de grabarse en el disco virtual.
Al no ser oficial, esta aplicación debe actualizarse según Gmail cambia el modo de acceso a la cuenta de correo (cifrado, codificación, etc.).
GMail Drive crea un sistema de ficheros virtual usando la cuenta de correo GMail de Google, permitiendo usar GMail como medio de almacenamiento.
GMail Drive te permitirá guardar y recuperar ficheros almacenados en tu cuenta Gmail directamente desde el Explorador de Windows.
GMail Drive añade una nueva unidad al ordenador en la carpeta Mi Pc, donde podrás crear nuevas carpetas, copiar y arrastrar ficheros.
Descargar Gmail drive para XP Actualizado:
Ingresar con su cuenta Gmail y su contraseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario