jueves, 14 de noviembre de 2013

GRATIS RECUPERACIÓN DE ARCHIVOS ELIMINADOS CON UNDELETE PLUS


BUENAS A TODOS MIS LECTORES

Hoy les traigo un programa muy eficiente para recuperar todo tipo de archivos que se han borrado (fotos, canciones, trabajos en word, excel, etc...) se trata de "Undeleted Plus". 

Undelete Plus analizará tu disco duro, denle tiempo, este proceso suele tardar mucho (incluso horas, dependiendo del tamaño del disco duro), y les mostrará todos los archivos que encuentre. 
Como sabrán, cuando un archivo se borra el espacio que ocupaba en tu disco duro pasa a estar libre, así que si has seguido utilizando ese PC aumentan las posibilidades de que el espacio que ocupaba el archivo haya sido ocupado por un nuevo inquilino, con lo que será más complicado que lo puedas recuperar. Undelete Plus te lo indica en su columna "Estado". 

Lo único que tienen que hacer es apretar en "Star Scan" y les va a aparecer todos los archivos que han sido eliminados, divididos en categorias, Imagenes, Musica, etc... buscar y selección el archivo que buscaban y luego darle click en"Recover Files" y listo... el programa hace el resto. 

Explorenlo al programa es muy útil y muy simple de usar! 


Bueno querido lectores les garantizo que el programa anda muy bien, sin más que decir, no quiero cansarlos ni ser repetitivo.
Les dejo el link de descarga:



No hay comentarios:

Publicar un comentario