miércoles, 20 de enero de 2010

EL NAVEGADOR WEB MÁS LIGERO - IQ BROWSER V1.0.9 PORTABLE

iQ Browser v1.0.9 Portable | 7 Mb

Excelente alternativa para equipos lentos, ocupa muchisimos menos recursos que Firefox, IE, Opera y Safari. Además es muy veloz a la hora de cargar páginas.

Actualmente el mercado de los navegadores esta principalmente dominado por los considerados como "los 5 grandes" (Internet Explorer, Opera, Firefox, Chrome y Safari), pero existen otras alternativas para poder navegar por la red, con características similares a las ofrecidas por los programas más populares, como puede ser el caso de iQ Browser. Este potente navegador solo utiliza 2,3 MB de RAM cuando es ejecutado, convirtiéndolo en una aplicación realmente ligera, pero no menos potente que otros navegadores.

iQ Browser ofrece navegación por pestañas, sistema de marcadores online (para poder acceder a ellos desde cualquier otro equipo), soporte para plug-ins, librería de skins para personalizar el navegador como queramos, función de autocompletado de formularios, optimización para elementos JavaScript y un modo portable, gracias al cual podremos llevarnos esta aplicación donde queramos.

Si buscas una alternativa para el clásico Internet Explorer, pero tampoco quieres utilizar otro navegador de los considerados "grandes", puedes descargar iQ Browser y disfrutar de la velocidad a través de la red.

Link de Descarga:


No hay comentarios:

Publicar un comentario