miércoles, 5 de agosto de 2009

NERO 9 AHORA ES GRATIS OFICIALMENTE

Nero acaba de presentar una versión básica y recortada de su software de grabación para PC. La funcionalidad que permite dicha versión gratuita, nada de periodo de prueba, es la que cabe esperar: tanto grabar CDs como DVDs. El resto de funcionalidades como son crear carátulas o recomprimir vídeos para grabar un DVD de vídeo entre otras sólo estarán disponibles vía actualización a la versión completa de la suite de grabación Nero 9. Es un buen paso cubrir el uso básico de manera gratuita.

Con fecha de ayer, 30 de julio, Nero presentó una versión recortada de su software de grabación de discos Nero 9. Con ella permite de forma gratuita grabar tanto CDs como DVDs de datos. Esa es la restricción del mismo al ser gratuito, por lo que, tanto la grabación de otro tipo de discos, CDs de audio o DVD de vídeo, además del resto de programas de la suite Nero 9 están deshabilitados. La página de acceso a la misma no es de sencillo acceso, por ello os dejamos el acceso directo a la página de la versión gratuita aquí.


Se trata de una página en la que tras introducir tu email te ofrecen el acceso a la propia descarga de 55 Mbytes, Nero v.9.4.12.3 con la restricción que hemos mencionado. Citamos textualmente: “Esta versión de Nero 9 contiene únicamente funciones de copia de discos y grabación de datos para CD y DVD. Es posible conseguir las funciones y capacidades adicionales mediante la ampliación a la versión completa de Nero 9.“ Desde MuyComputer queremos conocer tu opinión, ¿qué software de grabación utilizas? Hay multitud de programas gratuitos que ofrecen una mayor funcionalidad que Nero 9 gratuito, tanto para Windows, Linux como para Mac OS X. Pero, ¿cuál es tu preferencia?


Link de descarga:



No hay comentarios:

Publicar un comentario