viernes, 31 de julio de 2009

CURSO DE ENSAMBLAJE Y REPARACIÓN DE PC

Aquí te dejamos un curso dirigido tanto a personas con un bajo conocimiento de informática como a personas con un cierto nivel de conocimientos medios. A estudiantes de carreras informáticas. A personas que quieran adquirir un conocimiento profesional como Técnico en montaje y reparación de ordenadores y dedicarse laboralmente a ello. A personas de la tercera edad que como hobbie quieran aprender a montar, ampliar, configurar y reparar su ordenador.

A academias e institutos que impartan clases de informática. A todo tipo de empresas que posean ordenadores a fin de economizar en la reparación y mantenimiento de sus equipos. Es un curso completo, que prentende:

* Montar ordenadores a partir de sus componentes.

* Configurar, mantener y optimizar ordenadores.
* Diagnosticar y Reparar ordenadores.

* Configurar la BIOS.

* Instalar Sistemas Operativos.

* Instalar Drivers y Controladores.
* Conocer los fundamentos informáticos de los ordenadores.

* Conocer las características técnicas y comerciales de los componentes internos del PC

* Conocer las características técnicas y comerciales de los periféricos.

* Descripción paso a paso del montaje de 4 ordenadores.

* Aprender a montarlos, configurarlos, ampliarlos y repararlos.

Link para Descargar gratis:

DEJAR TU WINDOWS XP ORIGINAL


Hola amigos con este truco podras dejar tu windows xp pirata en original miren esto es para solucionar el molesto problema del Windows Genuine Advantage Validation y asi poder instalar el internet explorer 7, el media player 11, borrar la estrella molesta que nos apararece a todo rato en nuestra pc al validar y descubrir que nuestro windows es pirata etc.


Descargar procedimiento del truco:

jueves, 30 de julio de 2009

333 APLICACIONES HECHAS EN EXCEL


Soluciones listas para su empleo, 100% compatibles con Excel 2000. XP. 2003. 2007 (Con cualquiera). Ningún conocimiento de Excel requerido: basta con buscar el documento, cargarlo y adaptarlo a sus necesidades obteniendo así las formulas que necesite. Navegador integrado con búsqueda por palabras clave que presenta rápidamente las distintas tablas que se proponen. Fácil uso sin conocimientos previos de Excel.
Numerosos temas de aplicación en el ámbito personal, asociativo o profesional Características: Soluciones listas para su empleo, 100% compatibles con Excel 2000. XP. 2003 (con cualquiera).

No se requiere ningún conocimiento de Excel: basta con buscar el documento, cargarlo y adaptarlo.

333 hojas de cálculo Excel organizado en 11 temas:

1. Actividad profesional: facturas, deducciones fiscales, cálculo precios, etc
2. Escuela y formación
3. Finanzas
4. Forma y salud
5. Gestión
6. Juegos
7. Ocio
8. Informática y medios comunicación
9. Deportes y asociaciones
10. Transportes
11. Utilidades

Link de Descarga gratis:

http://rapidshare.com/files/183487481/333ApliEx.rar

CASI 500 JUEGOS PARA TU MP5! GRATIS


Descarga mas de 500 juegos para tu MP5 gratis:

http://rapidshare.com/files/236536892/Juegos_Para_MP5_ElTurco6921.rar

jueves, 23 de julio de 2009

LLEVA LA CONTABILIDAD DE TU NEGOCIO DE FORMA SENCILLA

MONICA es el programa de computador ideal para su negocio. Le permite realizar las facturas, controlar el inventario, realizar listas de precios, tener un archivo de clientes, proveedores, manejar las cuentas por cobrar, las cuentas corrientes, y la contabilidad básica de su empresa. Puede ser utilizado en cualquier país del habla castellana. MONICA es ideal para negocios dedicados a la comercialización de productos de cualquier tipo. Por ejemplo si su empresa es una ferretería, una farmacia, venta de ropa, etc. entonces Ud. puede utilizar nuestro programa sin problemas, todo lo que necesita es un computador personal (ó una red de computadores) y listo!.

MONICA es fácil de trabajar, es muy sencillo de instalar en su computador, viene con un manual completamente en castellano, no es una traducción de algún programa en inglés. Ha sido desarrollado especialmente para las empresas latinoamericanas, teniendo en mente al empresario latino que desea resultados rápidos e instrucciones sencillas.

Con MONICA Ud. no necesita conocer contabilidad a fin de usarlo en su negocio, es muy fácil de aprender, Ud. puede hacer una factura en el computador tan simple como lo haría con papel y lápiz, o con una máquina de escribir. Los módulos que componen MONICA son independientes de tal modo que si Ud. solamente quiere hacer facturas, por ejémplo Ud. no necesita manejar los otros módulos o tener que "predefinir" parámetros adicionales (y muchas veces términos contables poco entendibles) que nunca va a utilizar a fin de hacer una factura.

Descargar: