jueves, 28 de mayo de 2009

DESCARGA GRATIS ENCARTA 2009 PREMIUM (ESPAÑOL)

La última versión de la popular enciclopedia contiene la aún más pertinente y precisa información de antecedentes y materiales multimedia que pueden ser útiles a los estudiantes en sus clases. Paquete de Microsoft Matemáticas, un amplio conjunto de herramientas, guías y manuales destinados a abordar diferentes materias como son: matemáticas, algebraicas y funciones trigonométricas. El medio universal de visualización de datos matemáticos Graphing Calculator ofrece todo lo que necesita para construir una de dos y tresdimensiones gráficos.



Link de Descargas:



"http://www.megaupload.com/?d=5VH0REQY" ---- Parte 3

miércoles, 27 de mayo de 2009

CREA TU PROPIO PROTECTOR DE PANTALLA

Easy ScreenSaver Station: es un práctico programa para crear SalvaPantallas, Easy ScreenSaver Station es un software ideal para la creación y gestión de ScreenSaver( Salvapantallas). Podrás compilar imágenes y archivos de música en un único archivo de ScreenSaver en cualquier momento, el programa cuenta con un Asistente que te guiará paso a paso en la creación de un Salvapantalla. Easy ScreenSaver Station te permite usar imágenes, películas Flash y archivos de audio como: MP3, WMA, MIDI, WAV, etc. como música de fondo.

REPARAR ARCHIVOS RAR


Descargastes 20 partes y 1 está dañada? No te preocupes !!!


Cansado, frustado y practicamente impotente ante una descompresión con errorres, solo porque 1 o 2 ficheros se dañaron durante la descarga? Pues ya no soportes mas esa situación de ficheros corruptos o dañados, porque hay una solución potente y eficaz para reparar el volumen, y datos de un fichero RAR, y esta se llama RAR Repair Tool. RAR repair tool es una sencilla y practica herramienta con la cual podrás recuperar los datos o volumenes de ficheros RAR dañados o corruptos y lo hace gracias a su algoritmo de recuperación, utilizando como fuente el CRC !!! Ya no sufras mas por ficheros RAR dañados.. Ha, se me olvidaba, también repara los ficheros autoextraibles SFX.

Link de descarga:




viernes, 15 de mayo de 2009

IMAGENES DE FONDO PARA UNA CARPETA

Se muy bien que ya hay varios windows que traen esto incluido y se que muchos conocen esto pero queria compartirlo con ustedes espero les guste es una aplicacion muy sencilla que les ayuda a cambiar el aburrido fondo blanco en una carpeta con una imagen que mas les guste.

Descargar Programa + Procedimientos de Instalación:

http://www.megaupload.com/?d=XN2D55W0

lunes, 11 de mayo de 2009

PROGRAMA PARA APRENDER A EDUCAR A TU CACHORRO

Acá les dejo un pequeño curso para la educación de tu cachorro, espero que les guste. Es un programa, que no necesita instalación, lo descargan le dan click y se abre un pequeño libro donde explica:
*Introducción: Importancia de la educación del cachorro

*Mentalidad de manada

*Como establecerse como perro "alfa"

*La importancia del juego

*Como controlar la agresividad de los cachorros

*Glosario El programita pesa 284 kb.

LINK DE DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=R9XQV7K0