sábado, 28 de febrero de 2009

QUITAR LA CONTRASEÑA A UN ARCHIVO PDF

Aquellos usuarios que trabajan habitualmente con ficheros PDF más de una vez se encuentran con impedimentos que no le permiten editar o ni tan siquiera imprimir un documento PDF por estar demasiado restringido. Sobre todo cuando tienes que copiar algún texto en pdf a word y no te permite copiar, con esta herramienta eso dejará de ser un problema.
PDF Password Remover es un software útil y confiable que puede ser usado para desencriptar archivos protegidos Adobe Acrobat PDF que tienen contraseñas para prevenir ediciones, impresiones. PDF Password Remover permite trabajar en lotes lo cual agiliza tu trabajo considerablemente si son muchos los ficheros PDF que quieres desencriptar.
Aqui esta la solución a ese dolor de cabeza cuando no se puede imprimir un archivo PDF con contraseña.
DESPROTEJALO ELIMINANDO LA CLAVE.
Descargar programa:

Subscribase aquí en este link... es facil y rápido

CONVERTIR ARCHIVOS PDF A DOCUMENTOS WORD Y VICEVERSA

Solid Converter pdf

Convertir pdf a word, excel y crear archivos pdf desde cualquier programa que imprima. Convierte, crea, y extrae el contenido del pdf, con precisión y facilidad. Solid converter pdf abre archivos pdf en microsoft word, conservando el texto, el diseño y las imágenes de su documento original. También se puede extraer sólo texto, tablas de excel, o imágenes para archivos gráficos. Puede crear archivos pdf o de word, con nuestra versión profesional, hace archivos pdf desde cualquier programa de windows. Solid converter proporciona claves de adobe® en una fracción del costo ..Solid converter pdf es una potente herramienta que convierte cualquier documento pdf desde y hacia otros formatos.

Debido a que el formato pdf no es fácilmente editable. La versión actual puede convertir los archivos pdf a doc, rtf, xml y microsoft doc, archivos xml en pdf.


Descargar programa


viernes, 27 de febrero de 2009

OBTENER CONTRASEÑA DE ARCHIVOS DE OFFICE

Con todas las posibilidades de seguridad y la gran cantidad de Passwords que utilizamos al día, es fácil que llegue un momento que olvidemos alguna clave para poder acceder a nuestros datos.

Advanced Office Password Recovery

Es una aplicación de sencillo manejo que, mediante varios sistemas, desde el uso de diccionarios de memoria hasta la fuerza bruta, nos permitirá recuperar las contraseñas olvidadas de los productos de Microsoft, como toda la gama Office, Microsoft Visio, Microsoft Money, Microsoft OneNote, Microsoft Publisher, Microsoft Project, Internet Explorer, entre otros. Permite recuperar las contraseñas olvidadas de todos los programas que integran el paquete Office.

Para Obtener el Programa+Serial:

Subscribase aquí en este link, es facil y rápido

jueves, 26 de febrero de 2009

MENÚ CLÁSICO PARA OFFICE 2007 MULTILENGUAJE

Si eres de aquellas personas que todavía no te acostumbras al nuevo menú que posee Microsoft Office 2007. Sólo descargue e instale este software y a disfrutar de la barra clásica del menú principal, barra de herramientas estándar y barra de herramientas del Sistema, el Office 2007, igual al Office 2003.
La interface de 2003 de Office familiar ha sido sustituida por sub-menus. Es fantastico, pero muchos usuarios no pueden encontrar algunos componentes, porque están escondidos o movidos a otros sitios. Si usted instala Classic Menu for Office 2007, estos menús y barras de herramientas serán visibles. Todos los nuevos componentes también han sido añadidos en el menú clásico y barras de herramientas. Se puede añadir los menús y barras de herramientas a la Barra de herramientas de Acceso Rápida.
Este producto incluye:
Menú Clásico para 2007 Excel,
Menú Clásico para 2007 Word
Menú Clásico para 2007 PowerPoint.
Menú Clasico para Outlook 2007
Menú Clasico para Access 2007

Para descargar el programa:

Subscribase aquí en este link

Abrir documentos de Office 2007 usando el Office 2003

FILE FORMAT CONVERTER
Para aquellos que no pueden editar o abrir documentos de Office 2007 usando el Office 2003, pues aquí tienen la solución a sus problemas. Tan solamente instale el archivo y abra cualquier documento Office 2007 usando Office 2003. Abra, edite y guarde documentos, libros y presentaciones en los formatos de archivo nuevos para Microsoft Office Word, Excel y PowerPoint 2007 usando Office 2003.


Para descargar el Archivo Subscribase aquí en este link

martes, 24 de febrero de 2009

PROTEGER CARPETAS Y ARCHIVOS CON CONTRASEÑA

FOLDER LOCK v-6.1.5
Folder Lock es una aplicación diseñada para proporcionarnos nuevas medidas de seguridad para proteger el acceso a nuestros archivos y carpetas. Este completo programa nos permite crear una carpeta de seguridad donde almacenar todos aquellos datos que queremos ocultar. Esta carpeta será invisible mientras Folder Lock este bloqueado (este bloqueo y desbloqueo se realizará mediante una contraseña), siendo inaccesible e indetectable por los distintos exploradores de archivos, incluido DOS, pero una vez la desbloqueemos nos permitirá meter y sacar archivos de ella.
Descargar el programa:
Subscribase aquí en este link, para descargar el Programa y Manual ... es facil y rápido

viernes, 20 de febrero de 2009

miércoles, 18 de febrero de 2009

PARA LAS PERSONAS QUE LES GUSTA LA LOGICA

Rompete la cabeza usando la logica, ingresa a la siguiente pagina y prueba tu logica:


http://www.iqtest.dk/main.swf

JUGAR:

Ingresa a la pagina, elija el idioma, luego click en iniciar, luego click en Start y Ponte a Pensar eligiendo las secuencias que se te presentan. Son 39 secuencias y tienes 40 minutos para resolver.

Al final obtendras un resultado de tu Lógica de acuerdo al promedio obtenido.

martes, 17 de febrero de 2009

DESCARGATE LOS VIDEOS DE YOUTUBE FACIL Y RAPIDO A TU CELULAR O MP4

Desargate los videos de youtube fácil y rápido sin trucos, ni pavadas o programas a tu celular o mp4!

Existen varios servicios que permiten descargar los vídeos almacenados en el sitio, pero la gran mayoría de ellos lo hace en formato FLV, incompatible con dispositivos móviles, o hacer trucos con firefox muy complicados.

Existe el sitio Sharmedia, que te permite acceder a la base de vídeos de Youtube, luego solo buscas el video y eliges descargarlo en formato 3gp o mp4.


AQUI TIENES LA PAGINA WEB:





PROTECCIÓN PARA LA MEMORIA USB DE VIRUS


El trauma muchas veces de tener que meter nuestra memoria USB en otra PC, y que termine infectado, es desesperante, ya que como sabemos al meter nuestra memoria en otra PC (sobre todo en un cibercafé/cabina de internet) hay muchas probabilidades de que se termine infectando por algún virus que se propague por memorias USB.


Para tratar de contrarrestar esa preocupación y tener menos posibilidad de que se nos infecte nuestras memorias USB (pendrive), hay una pequeñísima aplicación, la USB Writer Protector, lo que hace esta aplicación es bloquear la escritura en la memoria USB, para así poder evitar que algún virus se nos meta a la memoria USB, esa opción puedes habilitarla o deshabilitarla.


Enlace de Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=XFTFCMX6


NOTA:


Formatear la memoria USB y guardar el programita dentro de la memoria, para asi poder Habilitar y Deshabilitar cuando querramos guardar algún archivo.




sábado, 14 de febrero de 2009

HACER QUE TU WINDOWS XP TENGA APARIENCIA A WINDOWS VISTA

Por ser el Día de San Valentin estoy muy animado en darles un regalo impresionante, hacer que tu Windows Xp tenga una apariencia a Windows Vista. Se que estas cansado de tu escritorio quieres ver imagenes cristalinas e iconos animados.
Para que sus vista se relaje y puedan ver algo más impresionante aqui les dejo la ruta donde lo pueden descargar los programas e instalarlos en sus PC:

Enlace 1:
Enlace 2:
Para instalar solo necesitas ejecutar los archivos ejecutables que se encuentran en la carpeta de cada paquete.
Es muy facil de instalar y puedes personalizarlo a tu gusto de como quieres que parezca en tu escritorio.

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN





Deseandoles a todos los cibernautas un Feliz Día de San valentin, aqui les dejo para descargar imagenes de fondo y animados.


Descargar más desde el siguiente enlace:

http://www.megaupload.com/es/?d=6ERWB2MP

miércoles, 11 de febrero de 2009

INSTALAR 2 VERSIONES DEL MSN EN UNA PC


Muchos usuarios se molestan por el nuevo windows live mesenger pero algunos no, ¿Porqué?, Demora mucho en ingresar. Es por eso, que para evitar dichas molestias prefiero instalar 2 versiones diferentes, cosa que si uno de ellos no me gusta ingreso con el otro mesenger.

Mesenger 7.5 para WinXp


Windows Live Mesenger 8.1


martes, 10 de febrero de 2009

VdownLoader 0.77 - Descargar videos de Youtube


Es un programa muy útil, ya que ¿quien no ha visto nunca un vídeo en la pagina web de Youtube y ha pensado que le gustaría tenerlo?, pues con este programa ya podemos descargar todos los vídeos que queramos, y puedes seleccionar en el formato que quieras descargar. Eso si, se descargaran con el mismo tamaño como se ven en la pagina web.


Para utilizar Vdownloader necesitas:
·
Sistema operativo: Windows 98/ME/NT/2000/XP


Descargar desde el siguiente enlace:


http://www.megaupload.com/es/?d=TF924J9X

INSTALACIÓN

- Ejecutar la aplicación del programa, haciendo dobe click.

- Eliges el idioma y click en aceptar.

- Click en siguiente.

- Activar Acepto el contrato, click en siguiente.

- Click en siguiente (bis), y luego click en Instalar.

- Y por último aparecera un cuadro donde haremos click en finalizar y listo.


Descripción de Vdownloader 0.77


Es un programa con el que se pueden descargar los vídeos de Youtube. La manera de utilizarlo es muy sencilla:

1- Abres el programa.

2- Eliges el formato en el que desees descargar.

3- Ingresas a Youtube, buscas el videos a descargar, luego copias la dirección url del video y lo pegas en la barra de dirección del programa.

4- Eliges la carpeta donde guardarlo.

5- Esperas a que se descargue.

6- ¡Ya puedes verlo!

Espero que lo disfrutes con tus videos descargados, no olvides dejar tus comentarios.

lunes, 9 de febrero de 2009

Desbloquear Página de Inicio de Internet Explorer

A veces cuando abrimos una pagina web, nos muestra una ventana diciendo hacer como pagina inicial a la pagina que estas abriendo, algunos dicen click si y otros no. Eso es normal se pone como pagina de inicio, el problema es cuando se bloquea y no se puede cambiar a la pagina de inicio que uno quiere.

Para solucionar ese problemita aqui esta la solución:

Hacer click sobre el botón Inicio y seleccionamos Ejecutar, a continuación accedemos al editor del registro de Windows, escribiendo Regedit y pulsaremos Aceptar. Una vez que estemos en el registro buscaremos la siguiente cadena:

HKEY_CURRENT_USER –> Software –> Policies –> Microsoft
Con la carpeta Microsoft seleccionada creamos una nueva CLAVE (Botón derecho) y le daremos el nombre de Internet Explorer.

Estando sobre ésta última, creamos una nueva CLAVE de nombre Control Panel

Dentro de Control Panel, creamos un nuevo VALOR DWORD de nombre Homepage y a éste le damos el valor 1 para tener la Página de Inicio bloqueada (para poder modificar la página de inicio tendremos que entrar aquí y cambiar el valor a 0).

PRESENTACIÓN



Muy buenas con todos los usuarios que ingresan a mi Blog, en ella encontraran diversos trucos informaticos, también se publicaran temas actualizadas sobre la informatica.


Los usuarios que ingresen podrán realizar preguntas de temas informaticos, del cual yo estare apto para resolver o solucionar el tema que necesiten, y los publicare en mi Blog.


Espero que les sea util mi Blog, y no se olviden de hacer sus comentario.